PUBLICIDAD

Publicado el 19.01.2016

Segunda edición de FemurFest

Tras el éxito de la primera edición, celebrada el pasado enero, Femur Club vuelve a organizar un 'weekender' en su habitual casa, la sala Specka, con el nombre de FemurFest y que se celebrará las noches del viernes 29 y sábado 30 de enero.

La primera noche servirá para desarrollar un showcase del sello inglés Flight Recorder que incluirá el live de Emile Strunz, conocido por su afición al slowmo, al ebm y al new beat y por sus producciones en sellos tan ilustres como Vivod, Porn Wax o F.R.. Le acompañará a los platos el capo del sello, Iron Blu, todo un trotamundos en el mundo de la música electrónica como así lo certifica su dilatada trayectoria desde mediados de los 70. Además, habrá un segundo directo esa misma noche, será el que realicen los madrileños Ptchwrk y el warmup correrá a cargo de David Aragon.

La noche del sábado 30 está encabezada por la esperada actuación en directo del chileno Visonia, amante de los sonidos shoegaze y new wave. El segundo directo está protagonizado por el gallego Synth Alien, que llega en plena forma con recientes producciones en sellos como Last Known Trajectory o Cyberdance. La noche se completa con las actuaciones en formato dj set de Uanamani y Arch.

Si quieres asistir a cualquiera de las dos jornadas el precio de la entrada es de 12 € (incluye dos consumiciones entrando antes de la 1 de la madrugada, y una entrando después). Y si tu idea es ir las dos noches puedes hacerte con un abono por 20 € (que también incluye una o dos consumiciones dependiendo de si entras antes o después de la 1 de la madrugada)

AGENDA: 
Escucha temas de Emile Strunz, Visonia y Synth Alien:

 



Más información:
Facebook: Femur Club

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS