Publicado el 22.04.2016

Segunda edición de Districte Parkfest

Las actividades de la asociación barcelonesa AMEBA regresan el próximo 21 de mayo al Parc de l’Espanya Industrial de Sants, con una nueva jornada Districte Parkfest, cargada de actividades para todos los públicos, entre las que destacan una selección de artistas locales.
 
La jornada, de entrada gratuita y apta para todas las edades, tendrá lugar de once de la mañana a once de la noche. A lo largo del día transcurrirán diferentes actividades que incluyen partidos de básquet, diversos talleres musicales para niños y adultos, exhibiciones de arte urbano y una gincana infantil, entre otras propuestas.

En lo musical, desfilarán por el escenario del parque del barrio de Sants, DJ2D2, Big Mic, @Guille de Juan y Javier Verdes en un showcase de Verdes Records,  el trío electrónico de Rubí, M.A.D! (Mutual Assured Distortion), y el joven barcelonés ETM.

El encuentro profundizará en el hip hop y del rap de la mando de Argot Stereo, dupla formada por Eter y Ribon. Los más pequeños podrán disfrutar sobre el escenario de Jamaikids, espectáculo musical infantil a cargo de los artífices de Molts Records. Completan la programación la banda de indie electrónico barcelonesa Technopolitans y un versus cargo de Tutu y Lucient.

Este año la asociación vuelve a contar con la marca de mercadillos Flea Market que este para esta edición presenta un área dividida en cuatro sectores: arte, música, reciclaje y vintage. El espacio también contará con la presencia de varios food trucks y un despliegue de paradas de street food para reponer fuerzas.

Más información:

Ameba: Facebook

Compartir:

Comenta

ÚLTIMAS NOTICIAS