Publicado el 03.10.2016

Se reactiva Metro Dance Records

El club alicantino Metro de Bigastro relanza su sello discográfico después de cuatro años en el dique seco. Metro Dance Records empezó a publicar en 2012 y sus primeras referencias incluían en sus surcos material de Paul Woolford , Ramiro López , Santé , Squire, Pascal F.E.O.S. Iván Serra o Denite .

Cuatro años después de su fundación y con motivo del 25 aniversario del club, la escudería vuelve a la carga con referencias mensuales que por el momento se servirán únicamente en formato digital.

La primera referencia de esta nueva etapa, que supone la sexta del sello, viene firmada por MR.J e Iván Serra y llega con el título Supergloop EP que llega con la colaboración de Glockë. Es la primera vez que estos dos artistas, amigos desde hace más de 15 años, publican un EP conjunto.

Más abajo puedes escuchar un adelanto antes que se ponga a la venta el 5 de octubre.

Se nos auncia también que en los próximos meses, escucharemos trabajos de MR. J (residente en Ants de Ushuaia en Ibiza), Scan Mode, David Ponziano, Javier Orduña, Pablo Bolívar, Marcos in Dub, Point Solé, Nhitto y Dubpaper.

Tracklist
MR.J, Iván Serra Feat. Glockë - Supergloop (Original Mix)
MR.J, Iván Serra - Thx 1138 (Original Mix)
MR.J, Iván Serra - Thx 1138 (Javier Orduña Remix)


Más información:

Metro Dance Records: Facebook

Compartir:

Comenta

ÚLTIMAS NOTICIAS