Noticias

Se filtra el rider de Diplo y Skrillex

Seguro que muchos recordarán la polémica que suscitó el rider técnico y de 'hospitalidad' que exigía Steve Aoki y su equipo a las promotoras que le contrataban.

Pues hoy a través de Your EDM hemos conocido el listado de peticiones que Diplo y Skrillex demandan cuando van a actuar como Jack Ü, y que es el que puedes encontrar más abajo.

Hay una gran diferencia entre las extravagantes peticiones que hacía el dueño de Dim Mak y las de esta pareja. Aún así llama la atención que también piden algo de ropa (tres pares de calcetines, y una camiseta) además de un par de paquetes de cigarrillos de una marca determinada.

También podemos suponer que son 12 las personas que componen el equipo que va con ambos ya que piden una ingente cantidad de bebida ya que aparecen en la lista botellas de champán, vodka, Ron, vino y tequila, además de cervezas de varias clases, refrescos, agua y zumos. En cuanto a la comida tampoco van escasos aunque se ve que comen menos que beben ya que solicitan fruta, verduras, carne, queso además de... nueve ensaladas césar para comer después del show. 

Enlaces de interés

Fuente: Your EDM


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias