PUBLICIDAD

Publicado el 03.02.2016

Sankeys Ibiza anuncia su programa para este verano

La nueva temporada de Sankeys Ibiza se presenta con varias novedades. Entre ellas el abrir durante 6 meses completos, desde el 1 de mayo y hasta el 31 de octubre con una fiesta de Halloween con tres noches consecutivas de fiesta. El club está listo con la instalación el pasado verano del sistema de sonido Pioneer Pro Audio y el añadido de nuevos sistemas VOID en las salas The Lab y The Basement, sin olvidar Spektrum con su sistema lumínico LED en su techo y su sonido VOID. 

Este año las novedades vienen con cuatro nuevas noches: Applebum, Dance 88/89, Unusual Suspects y Abode; y tres noches ya clásicas: The Redlight, Tribal Sessions y Viva Warriors.

LUNES: Shelter presenta The Redlight
La unión de las dos marcas servirá para comenzar la semana en el club de Playa D'En Bossa. The Redlight fue una de las grandes sorpresas de la pasada temporada con su house americano y garage capitaneado por Matt Jam Lamont y con invitados como EZ, Sonny Fodera, Sam Divine, Todd Terry, Sam Holt, Low Steppa, Philip George o Franky Rizardo. Por su parte Shelter es la noche de Ibiza Rocks y W.A.R! con Doorly a la cabeza y los ritmos indie, urban y drum & bass más actuales.
Opening: 23 Mayo / Closing: 26 septiembre
 
MARTES: Applebum
Una de las novedades en la programación de este año en Sankeys Ibiza. Hip hop y R&B con artistas que incluyen a veteranos de la talla de Jazzy Jeff o Grandmaster Flash.
Opening: 28 junio / Closing: 13 septiembre
 
MIÉRCOLES: Dance 88/89
Los nostálgicos del acid house y el balearic tendrán la oportunidad de saciar su apetito en esta nueva sesión con Dj Alfredo y Bushwacka de residentes. Otros artistas confirmados que pasarán por el club son Danny Rampling, Nicky Holloway, Adamski, 808 State, Graeme Park, Todd Terry, Mr. C o Fabio & Grooverider.
Opening: 25 mayo / Closing: 28 septiembre
 
JUEVES: Unusual Suspects
Una de las fiestas de este invierno en Ibiza ha sido Unusual Suspects. Abriendo el club de forma esporádica con artistas de primer nivel de la talla de Nicole Moudaber o Stacey Pullen y apadrinadas por el proyecto de Carl Craig, Detroit Love Society. 
Opening: 12 mayo / Closing: 13 octubre
 
VIERNES: Abode
Una de las fiestas del momento en Londres, Abode, ocupará la noche de viernes en Sankeys Ibiza con nombres como CassyMatthew Dear, Krankbrother o Flash Mob.
Opening: 24 junio / Closing: 16 septiembre
 
SÁBADO: Tribal Sessions
Una de las fiestas más emblematicas del club, creada por el propio dueño de Sankeys, David Vincent, en Manchester y que ha triunfado desde su primera temporada en Ibiza, en 2014. Ahora en su tercer año contará con un equipo de residentes formado por Miguel Campbell, Manu González, Jozef K y Adam Chappell.
 
DOMINGO: Viva Warriors
Otro de los clásicos del club son las noches encabezas por Steve Lawler y que cada domingo volverán a estar presentes en Playa d'en Bossa.
Opening: 19 junio / Closing: 25 septiembre

Además de toda la información que hemos publicado antes, Sankeys Ibiza también ha informado hoy que abrirá cada sábado por la noche desde el 6 de febrero y hasta el 23 de abril con una fiesta llamada Sankeys Sábados en la que las djs femeninas tendrán un papel protagonista. Será una noche de entrada gratuita.

Más información:
Sankeys Ibiza: Web Oficial

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD