PUBLICIDAD

Publicado el 08.06.2016

Route 94 publica un EP gratuito

Dos años después de su último lanzamiento, el británico Route 94 está devuelta con un EP de tres temas titulado A Brand New Day.

Lo más peculiar de este EP es que lo ha publicado en libre descarga a través del blog de Fabric justo unos días antes de actuar en el famoso club londinense. Debajo tienes los tres temas al completo junto con los enlaces para poder descargártelo y si quieres leer la entrevista completa que le han hecho a propósito de este nuevo trabajo lo puedes hacer entrando aquí.

Rowan Jones, nombre real de Route 94, consiguió disfrutar del éxito gracias a su hit My Love, un tema publicado en 2014 que llegaba tras varios pinchando en diferentes clubs del Reino Unido. Desde entonces ha publicado otro EP en Leftroom, sello de Matt Tolfrey, y su fama ha crecido hasta el punto de que ahora no para de viajar con su música por todo el planeta para pinchar en multitud de fiestas. Entre sus bolos futuros se encuentran actuaciones en fiestas como ANTS, Paradise y Warriors en Ibiza, en los festivales holandeses Strafwerk Verknipt, y en los británicos Creamfields y South West Four.

Más información:
Fabric: Web Oficial
Route 94: Facebook

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS