Noticias

Ricardo Villalobos ya tiene amnesia

Ricardo Villalobos ha decidido alíarse en su nueva producción con el artista caraqueño Argenis Brito, muy vinculado a la escena centroeuropea con apariciones en sellos como CadenzaMobilee o Get Physical Music, sobretodo destacan sus aportaciones al micro en muchos de los trabajos de Pier Bucci.

El EP en cuestión se titula Amnesia y ha podido escucharse en algunos sets recientes del chileno. Lo publicará el sello Melisma Records que no ha comunicado la fecha exacta de publicación. Más abajo puedes escuchar un avance.

Melisma Records, fundado en Chile en 2009, es propiedad de Dani Casarano y Felipe Valenzuela, con experiencia internacional en sellos como Cadenza, Connaisseur, Raum Musik o Fumakilla.

Tracklist 
A1 Amnesia 
B1 Amnesia Instrumental 

Enlaces de interés

Villalobos: Facebook
Melisma Records: Soundcloud


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias