Noticias

Ricardo Villalobos encabezará el 16 Aniversario de Mondo Disko

Ayer por la tarde Mondo Disko daba la noticia en sus redes sociales: a pesar de que falten más de dos meses y medio para su celebración, el club madrileño ya ha desvelado el cartel del evento con el que celebrará sus 16 años en activo. 

Y lo hará con todo un peso pesado del circuito internacional como Ricardo Villalobos como plato principal y que necesita más bien poca presentación. Acompañandole esa noche en cabina estará otro veterano del clubbing germano como Meat responsable de una de las tiendas de discos y sello discográfico más longevos de Frankfurt: Freebase. Completando el cartel de la noche estará el máximo responsable de Mondo Disko, Gerardo Niva.

La cita es el sábado 28 de mayo en la habitual sala Cocó de Madrid donde desde hace ya un par de años residen las noches de Mondo Disko cada jueves y cada sábado por la noche.


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias