PUBLICIDAD

Publicado el 09.06.2016

Replay estrena este domingo su nueva War Zone

Este domingo 12 de junio hay nueva cita con las fiestas Replay en la sala Groove de Pinto. En esta edición la promotora del evento ha decidido estrenar oficialmente una nueva zona que ya presentó por sorpresa en la anterior edición celebrada en mayo.

Se trata de un espacio llamado War Zone y que contará con sonido Funktion One y con los sets de los residentes del festival portugués Neopop, Gusta-Vo y Johan. El cada vez más conocido festival de Viana Do Castelo ha escogido Replay para presentarse oficialmente en Madrid y sus residentes aprovecharán su actuación en este nuevo espacio para dar a conocer el festival a quiénes aún no han sabido de él.

El resto de programación, de la que ya hablamos hace unos días, está formada por el habitual Brunch amenizado por Dj Bee y la vocalista americana Erin Corine; así como las sesiones en la cabina principal de la terraza de la sala Groove con las actuaciones de Kerri Chandler, Phil Weeks y el directo de Benoit & Sergio. Completan el cartel los residentes Simón García, David Ponziano y Álvaro Medina
REPLAY 
[TERRAZA] KERRI CHANDLER + BENOIT & SERGIO (LIVE) + PHIL WEEKS +DAVID PONZIANO + SIMÓN GARCÍA 
[WAR ZONE] GUSTA-VO + JONAS
[BRUNCH] DJ BEE + ERIN CORINE (LIVE) + ÁLVARO MEDINA
Groove (Pinto)

Más información:
Replay: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD