PUBLICIDAD

Publicado el 03.11.2016

Reclub se hace más grande

La noche de los domingos los amantes del house en Madrid tienen un lugar a donde ir desde hace ya un tiempo. Se llama ReClub y es una sesión semanal que se celebra cada domingo por la noche en la sala Goya 43 y de ella hemos hablado en repetidas ocasiones.

Hoy han enviado el mailing con la programación que han preparado para este mes de noviembre y la sorpresa es que además de mantener su lugar la noche del domingo, aumentan en fechas y en espacio ya que el viernes 18 de noviembre estrenarán una edición especial llamada Reclub Xtra que se celebrará en la sala Maxime de Madrid y que tendrá a tINI (en la foto) como invitada especial junto a Javier Moreno y Simón García. Esta será la primera de una serie de fechas de Reclub en el club de la Puerta de Toledo, la programación de diciembre se desvelará dentro de muy poco.

Por su parte, las noches de los domingos siguen apostando por los artistas locales, como el cordobés Javi Redondo que será el primer invitado del mes. Además, habrá una nueva edición de Blackwood con sus dos protagonistas, Marcos in Dub y Álvaro Medina; el primer aniversario de las noches RE:Wax apadrinadas por Simón García y que contarán con la presencia especial de uno de los grandes veteranos de las cabinas de la capital de España como Ángel García aka Acid Hero (ex residente y promotor de The Room). El mes se cerrará con la actuación de Sugar Free, nombre con el que actúa Alejandra Valmorisco y que últimamente se la ve de forma habitual en las cabinas madrileñas.

Debajo tienes el cartel de este mes.

Más información:
Reclub: Facebook

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD