PUBLICIDAD

Publicado el 07.09.2016

Reclub cumple 2 años con Green Velvet, Agoria y Cassy

El club madrileño ReClub celebrará su segundo aniversario con una fiesta muy especial el próximo domingo 18 de septiembre.

Nacido a la sombra de Replay, y con los mismos promotores, ReClub se ha convertido en una de las mejores opciones para bailar los domingos por la noche en la capital de España; habitualmente están en Goya Social Club pero en esta ocasión se trasladan a la sala Gotham, que ha sido recientemente renovada.

El evento comenzará a las 10 de la noche y se alargará hasta las 6 de la madrugada. Y los invitados internacionales serán Green Velvet, Agoria y Cassy, que ya estaban anunciados para la fiesta Replay que se iba a celebrar el mismo día pero que finalmente fue cancelada. El cartel lo completan los residentes de ReClub: Simón García, David Ponziano y Álvaro Medina.

Las entradas anticipadas ya están a la venta a través de Entradasatualcance al precio de 16€ con 2 consumiciones entrando antes de las 24:00 o 1 consumición entrando después, y la opción de 30€ con 4 copas durante toda la sesión.
RECLUB - 2º ANIVERSARIO
@ Gotham (Madrid)


Más información:
Reclub: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD