PUBLICIDAD

Publicado el 18.08.2016

Razzmatazz presenta su menú de septiembre

Hoy hemos recibido la programación que ya tiene confirmada para el próximo mes de septiembre la sala Razzmatazz de Barcelona.

Como ya conocíamos, la primera noche tendrá como plato principal la sesión de 2manydjs y como acompañante el set de techno de Marcel Fengler en The Loft. El resto del mes también habrá para todos los gustos. Del disco y house desde el otro lado del atlántico de Jacques Renault y Mike Simonetti al que pincha el bueno de Felix Dickinson pasando por el techno de gente como Ben Sims, Lewis Fautzi, Carla Tintoré o Ángel Molina hasta los ritmos electrónicos de Machinedrum.

Como ya es habitual, en la programación también habrá diversas fiestas temáticas como es el caso del lanzamiento de Common Denominator la noche del 30 de septiembre con las actuaciones de Bill Converse, Cardopusher y Nehuen; los 22 años de la serie Planetary Funk con Luke Slater y Psyk o los showcases de sellos como Dark Entries (con las actuaciones de Josh Cheon & Bézier) y Neovinyl (con Carlo, Baldo y Juliano) o la fiesta de la agencia Wilde con Purple Disco Machine, Superlover y Phil Fudner.

Si quieres ver la programación al completo y por días no tienes más que entrar aquí.
De regalo aquí va el último podcast del bueno de Mike Simonetti:


Más información:
Razzmatazz: Web Oficial

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD