Noticias

Razzmatazz despedirá el año en familia

Como ya es habitual a mediados de cada mes nos llega por email la programación que tienen confirmada para el mes siguiente en Razzmatazz. Esta vez no ha habido excepción y ya puedes ver todo lo que hay confirmado en el club barcelonés entrando en su ficha.

De entre todas las fechas destacamos la última del año, una fiesta que comenzará antes de lo normal, a las 10 y media de la noche, y que contará con todas las salas del club barcelonés abiertas. Como ya es habitual, el club contará con el talento musical de sus residentes para amenizar la velada a quienes decidan despedir el 2016 y recibir el 2017 con ellos.

El evento lleva el título de This Must Be The Place y han puesto a la venta dos tipos de entradas. Una para aquellos que quieran acceder a primera hora que incluye dos copas, una camiseta de Razz'17 (hasta que se agoten las existencias), una bolsa de cotillón, uvas de la suerte y copa de cava.

El resto de la programación del mes de diciembre incluye actuaciones de gente como Dusky, Octave One, Pilooski, Kevin Saunderson, Ashworth o Ada, entre otros. Puedes verla por días al completo entrando aquí.

This Must Be The Place.
31.12.2016
Razzclub: Best Year's Eve: Amable & Gato + Legoteque
The Loft: Loft 4 You: Baldo + Latzaro
Lolita: 365Beatz: Undo + Dj Lui
Pop Bar: Mini Dirty: Perotutehasvisto + Purpur + Dancers
Rex Room: Trill - Clubbing Like It's 2018: Sanatruja + Toner

Enlaces de interés

Razzmatazz: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias