PUBLICIDAD

Publicado el 19.10.2016

Razzmatazz comparte su programación de noviembre

Hoy hemos recibido por email la programación con la que van a contar durante el próximo mes de noviembre en las diferentes salas de Razzmatazz.

El club catalán, que como ya sabrás, cuenta con cinco salas independientes que programan diversos estilos convirtiendo cada noche en el club de la calle Almogàvers en un pequeño festival. En las salas The Loft, Lolita y Rex Room es donde suelen dar cabida a los ritmos electrónicos, los que más pueden interesar a nuestra audiencia aunque este mes habrá un varias noches más en las que la sala principal, el Razz Club también de cabida a la electrónica de baile ya que están previstas actuaciones de gente como Baauer (de la que ya hablamos hace unos días), Zeds Dead o What So Not.

Entre las salas habituales destaca la presencia de artistas franceses ya que este mes pasarán por el club barcelonés gente como Club Cheval, Brodinski (en un set de 4 horas) y la siempre interesante Chloé. Habrá hueco para el hombre de las rastas aka Hieroglyphic Being que participará en un showcase de Modern Obscure Music junto a su dueño, Pedro Vian. También estará Felix Dickinson con su siempre particular selección musical, el japonés Ken Ishii o los germanos Klangkarussell.

Además de Modern Obscure, también hay otro sello español con showcase, el felino Suara con su principal actor, Coyu, encabezando una noche en la que le acompañarán Deetron y Undo. Por último, desde Inglaterra llegarán James Zabiela con su sello Born Electric y los chicos de Eton Messy junto a Jax Jones y Metroplane. Ah, y no nos olvidamos de la segunda edición de las fiestas Journeys que tan buena acogida tuvieron el pasado sábado y que volverá el día 19 con Hunee y Prosumer de invitados.

Si quieres ver la programación por días la puedes ver aquí.


Más información:
Razzmatazz: Web oficial

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD