PUBLICIDAD

Publicado el 18.07.2016

Razzmatazz anuncia su programación de agosto 2016

Como ya hemos pasado el ecuador de julio algunos clubs ya empiezan a avanzar la programación la que contarán en agosto. Es el caso del barcelonés Razzmatazz que acaba de lanzar su newsletter mensual con todo lo que tienen confirmado para las próximas semanas.

Noches especiales como las de Arts Recordings con Pär Grindvik, Emmanuel y Dax J; Phantasy con Ghost Culture y Kamera; los trece años de la agencia Dskonnect con un montón de sets b2b de gente como Jade, Funk D'Void, Pablo Bolívar, Digitaria o Shall Ocin; el décimo aniversario de Semántica Records con Svreca y Dj Nobu, la visita del sello MultiCulti con sus máximos exponentes, Thomas Von Party y Dreems; y una nueva noche Bugged Out! con Scuba y Marquis Hawkes de invitados son algunas de las propuestas con las que contará el club catalán durante el octavo mes del año.

Además también hay actuaciones como las de Lokagita en una nueva edición de las fiestas Less Than D118CO, Giraffage, San Soda, Bakermat o Etienne De Crecy, entre otros. También en el boletín se avanza la programación de las dos primeras noches de septiembre que incluyen una nueva visita de 2manydjs, así como las actuaciones de Marcel Fengler o Thomas Gandey.

Si quieres ver la programación distribuída por días no tienes más que entrar en la ficha del club.

Y de regalo aquí tienes un reciente mix de Thomas Von Party, el cuatro volumen de sus Multi Culti Transmission.

Más información:
Razzmatazz: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD