Noticias

Ratpack celebra su quinto aniversario

Los djs cordobeses Bony Stuche y Juani Cash llevan ya unos años pinchando por toda la geografía andaluza y nacional. Hace cinco años crearon Ratpack, una serie de fiestas que se han desarrollado principalmente en Córdoba con el que han querido plasmar su idea de clubbing de calidad. 

Este sábado 30 de enero celebrarán el primer lustro del proyecto con una fiesta especial en el Rockola Club de la capital cordobesa y con Ale Acosta (productor de Mojo Project y miembro del grupo Fuel Fandango) como invitado especial. En Ratpack Bash! se le podrá escuchar pinchando tanto edits de música disco y house además de producciones propias.

Además de Acosta, el cartel de la noche se completa con otros tres invitados locales como Scan Mode, David Escudero y Diego Caballero además de los dos responsables del proyecto. 

AGENDA: 
Escucha la sesión de nochevieja de Ale Acosta en Lanzarote:



Enlaces de interés

Ratpack: Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias