PUBLICIDAD

Publicado el 28.01.2016

Radiohead encabezará el islandés Secret Solstice

Un total de 32 nuevos artistas han sido anunciados por el festival islandés Secret Solstice, un evento que se celebra en la capital del remoto país europeo y que tiene como particularidad que en todo el evento no se pone el sol (a pesar de que dura tres días) porque se celebra justo en el período en el que la luz del sol brilla constantemente en Reykjavik. 

Radiohead, Róisín Murphy, Action Bronson, Afrika Bambaataa, Kelela o Matt Tolfrey son algunos de los artistas anunciados hoy y que se han unido a una lista en la que ya estaban artistas como Of Monsters And Men, Kerri Chandler, Apollonia, Skream o el valenciano Edu Imbernon

El festival también ha anunciado la celebración de un tercer evento llamado Midnight Sun Boat Party, una fiesta en barco con dj sets en los que los privilegiados que embarquen en él navegarán en el Atlántico para ver como el sol toca el horizonte después de medianoche. Sólo hay doscientos tickets disponibles. Este evento se une a la fiesta en el glaciar de la que ya os hemos hablado hace unas semanas. 

Si quieres ver el cartel completo lo tienes aquí.

AGENDA: 


Más información:
Web Oficial: Secret Solstice

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD