In Residence es el nombre del nuevo ciclo de eventos con el que Resident Advisor quiere promover la cultura de club a través de la organización de una serie de fiestas en un mismo club a lo largo de un mes.
El programa comenzó en abril en el Smartbar de Chicago, este mes de mayo se está desarrollando en el Concrete de Paris y en mayo estarán en el Robert Johnson de Offenbach. Y ya se han conocido los locales que acogerán las programaciones de junio, julio y agosto.
En junio será el turno del Lux de Lisboa por donde pasarán artistas como Seth Troxler, Floorplan o Dj Funk. En julio será el club finlandés Kaiku con actuaciones de Olof Dreijer (The Knife), Zip, Intergalactic Gary o Lena Willikens. Y en agosto será el turno del micro-club Macarena de Barcelona, que acogerá durante cuatro miércoles los sets de Joey Anderson, Midland, Vera y tINI. Tienes la programación por fechas aquí debajo.