Noticias

Quince heridos tras caer parte del techo en una actuación de Steve Aoki

Al menos quince personas resultaron heridas durante la actuación de Steve Aoki ayer domingo por la tarde en Sentrum Scene, Oslo (Noruega).

Según las informaciones publicadas en diversos medios, parte del techo del local se vino abajo durante la actuación del artista norteamericano ante unas 1800 personas. Todos los heridos recibieron atención médica en el propio local, ninguno de ellos ha tenido heridas graves. La actuación terminó en ese momento siendo evacuada la sala posteriormente.

Steve Aoki publicó un par de tuits mostrándose sorprendido y triste por lo sucedido. Debajo tienes ambos tuits además de un vídeo de uno de los asistentes en el que se ve como quedó el local tras el incidente, aún con el público dentro del mismo; y otro par de tuits más relacionados con la noticia.

Tras el incidente, Steve Aoki voló hasta Ibiza para pinchar anoche junto a Dimitri Vegas & Like Mike en Amnesia.


Enlaces de interés

::


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias