PUBLICIDAD

Publicado el 02.03.2016

Psyk y Tadeo estrenan Versions en Madrid

Después de estrenar su nuevo proyecto conjunto Versions en Amsterdam y de llevarlo a diferentes ciudades, este sábado Psyk y Tadeo lo presentarán por primera vez en Madrid. 

Versions es un dj set de unas tres horas de duración en la que ambos djs comparten la mesa de mezcla dando rienda suelta a su pasión por el techno. En la reciente entrevista que mantuvimos con Tadeo ya nos habló de ello: "Por el momento estamos actuando en formato dj haciendo b2b, pero el objetivo es presentar un live conjunto, que muestre los temas que estamos desarrollando ahora mismo. A lo largo de este año saldrán al menos 3 ep's bajo el nombre de versions y la idea es seguir y seguir hasta que dejemos de estar cómodos con la idea. Por el momento nos encontramos muy a gusto trabajando juntos tanto en el escenario como en el estudio, así que creo que habrá Versions para un buen rato."

Acompañando a la pareja estará otro de los veteranos del techno de la capital de España, Elesbaan que completa el cartel de esta nueva edición de Shine que se celebrará en la sala Siglo XXI el próximo sábado 5 de marzo. 

AGENDA: 

Más información:
Siglo XXI: Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD