Noticias

Protégete con Perc Trax

El dj y productor británico Ali Wells, más conocido como Perc ha pensado en llamar un poco la atención de la gente con un artículo de merchandising de su respetado de sello Perc Trax tan llamativo como unos preservativos. 

Se venden en paquetes de tres en diferentes colores y si los quieres comprar lo puedes hacer ya mismo aquí. Y ya que estás en la tienda que el sello británico tienes la oportunidad de hacerte con alguno de los vinilos y CDs que están a la venta y que llevan la firma de productores como el nuevo álbum de Ansome, así como EPs como temas de Happa, Forward Strategy Group, Kareem o el propio Perc
 

Enlaces de interés

Perc Trax: Bandcamp


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias