Noticias

Problem Makers en plan Some Science

Javier Moreno y Miguel Prieto componen el nuevo proyecto Some Science que entra en escena con la primera parte de un largo compuesto por seis temas de título The Universe of Gödel. A este trabajo le seguirá en los próximos meses una segunda parte compuesta por remixes de artistas afines a su sonido.

Este nuevo alias se presenta como proyecto paralelo a Problem Makers, con el que han publicado en sellos como Constant Circles, Univack o NoStyleIsStyle, entre otros.

El concepto de su primer trabajo de esta guisa se basa en la frase del conocido matemático Kurt Gödel, que una vez dijo "la relatividad es correcta, mientras que el tiempo, en sentido intuitivo, es una ilusión".

De este modo, "el dúo ha querido expresar sus inquietudes creativas surgidas en su particular universo atemporal", según se nos explica en la nota de prensa que acompaña al lanzamiento del que se encarga el sello Ilogic Label que lo convierte en su cuarta referencia.

Sale a la venta el 12 de diciembre.


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias