PUBLICIDAD

Publicado el 26.04.2016

Privilege Ibiza desvela el cartel de su Opening Party

Nos llegan noticias desde la Isla Blanca que desvelan la programación de la primera fiesta de esta temporada, la número 23, de Privilege y que se desarrollará en las tres zonas principales de la sala desde la medianoche del viernes 27 de mayo y hasta el mediodía del sábado 28. 

Cada sala contará con una programación musical diferente. Por un lado la main room estará dedicada al EDM y el futur house con Danny Avila como cabeza de cartel. Junto a él estarán Tujamo, EDX, Quentin Mosimann, B Jones y Nalaya (live vocal).
 
Por su parte el Vista Club recibirá la visita del norteamericano Sharam (50% de Deep Dish) así como del italiano Yaya y los alemanes Luna City Express. Deborah De Luca y Heath Holme completan el cartel para esta primera noche de la famosa sala acristalada.

Y el coqueto Vista Blue acogerá a Mate, un colectivo de artistas formado por djs y productores afincados en Ibiza y cuyo objetivo es crear algo por y para la música underground en la Isla Blanca.

OPENING PARTY 2016 
[MAIN ROOM] DANNY AVILA + TUJAMO + EDX + QUENTIN MOSIMANN + B JONES + NALAYA (live performance)
[VISTA CLUB] SHARAM + YAYA + LUNA CITY EXPRESS + DEBORAH DE LUCA + HEATH HOLME
[VISTA BLUE: MATE] APHOTEK + CARLUS LEWANDOWSKI + DAVE HANG + EMANUELE CORSANICO + JAVI MOR + JOSHEL + THOMAS WONDERLAND + VAZQUEZ
Privilege (San Rafael)


Más información:
Privilege Ibiza: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD