PUBLICIDAD

Publicado el 01.12.2016

Primeros nombres del Dekmantel Selectors

La localidad croata de Tisno volverá a ser el marco ideal para la segunda edición del festival Selectors que organiza Dekmantel.

La nueva edición se celebrará entre el 24 y el 28 de agosto en ese rincón de la costa dálmata que esos días recibirá la vista de unas 1500 personas dispuestas a bailar con un elenco de Dj de primera división. De hecho, la dirección pone especial énfasis en el papel del Dj como dinamizador del discurso musical del evento.

Entre los primeros nombres confirmados se encuentran por ejemplo Antal, Bariş K, Beautiful Swimmers, Ben UFO, Brian Not Brian, Call Super, Gatto Fritto, Gilb'r, Hunee, I-F, Intergalactic Gary, Joy Orbison, Lena Willikens, Marcel Dettmann, Marco Passarani, Motor City Drum Ensemble, Objekt, Sadar Bahar, San Proper, Dj Stingray, Suzanne Kraft, Tako, Tom Trago, Vladimir Ivkovic y Young Marco, entre otros.

El precio de la entrada reducida si te das prisa y la compras el 6 de diciembre, que es cuando salen a la venta en un primer paquete reducido, es de 130 euros. La entrada convencional son 160 euros.

Más abajo tienes el cartel promocional con todos los Djs confirmados.

Más información:
Dekmantel Selectors: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD