Publicado el 29.11.2016

Primeros artistas para Sónar Barcelona 2017

Justice, Nicolas Jaar y Moderat encabezan la primera tanda de artistas confirmados para la vigésimocuarta edición de Sónar Barcelona que se celebrará entre el 15 y 17 de junio en los ya habituales recintos de Sónar de Día (Fira Montjuïc) y Sónar de Noche (Fira Gran Vía).

Serán más de 150 las actuaciones que se desarrollen en la próxima edición del festival de las que hoy conocemos ya 22. A las tres actuaciones mencionadas previamente se les unen en la programaciónd de Sónar de Noche grupos como De La Soul o los neozelandeses Fat Freddy's (que también tocarán en Sónar de Día). El sueco Eric Prydz, la rusa Nina Kraviz y la norteamericano The Black Madonna también estarán presentes en la versión nocturna del festival al igual que Clams Casino, Cashmere Cat y Damian Lazarus.

En la edición diurna se confirman actaciones como las de Nosaj Thing junto a Daito Manabe (que también protagonizará una de las principales conferencias de Sónar +D. El espectáculo inmersivo de Amnesia Scanner, la electrónica de las asturianas LCC, el concierto de Forest Swords en Sónar Hall o la esperada actuación audiovisual de GAIKA son otras de las propuestas que pasarán por el recinto de la Fira Montjuïc. El hip hop, el trap y la bass music también estarán presentes de día con las actuaciones de Stööki Sound o Nadia Rose, novísimos representantes de la música urbana británica; la plataforma y colectivo musical de Los Ángeles Soulection; el impactante y jovencísimo MC estonio Tommy Cash, que está causando un gran revuelo con sus vídeos; y el trap nacional de los ascendentes Kinder Malo & Pimp Flaco.

Además, hoy se ha dado a conocer también la actuación que se desarrollará en el Auditori de Barcelona: el estreno en España de Death Speaks, obra del compositor americano David Lang y que será interpretada por el colectivo de pop berlinés Stargaze.

Con motivo de las fiestas navideñas, este viernes 2 de diciembre sale a la venta SonarGift*, una promoción limitada que incluye el Abono Sónar 2017 y, en exclusiva un mes antes de su puesta a la venta, una entrada para la exposición “David Bowie Is". La muestra de gran éxito mundial sobre la figura de David Bowie se presentará en el Museu del Disseny de Barcelona a partir del 25 de mayo de 2017. Todo, a un precio especial de 170€. Podrá adquirirse al igual que el resto de entradas entrando aquí.



Más información:

Sónar: Web Oficial

Compartir:

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS