Noticias

Primer encuentro Escea N.O.

Mañana martes 5 de enero tendrá lugar la primera entrega de las fiestas Escea N.O en el carismático Portiño coruñés (con una oferta que también ocupará la conocida como zona Bunker). De este modo, Alisha Rose, Cote, Cuco, Edgar Cal, Groovaik, Kamel, Lolo Dejota, Pablo Queijo Sergio Amaro estarán pinchando en la cabina de Portiño, mientras que Al, Apen Thunderman, Diego Santos, Diego Villa, Fake Robotique, Grobas, Liños, Pablo Sánchez y Roi harán lo propio en Bunker.

La entrada será gratuita pero los beneficios recaudados por  se destinarán a la beneficencia

Tal y como se nos explica en nota de prensa. "Escea N.O nace con la intención de divulgar y dispersar la escena electrónica coruñesa a través de sus principales colectivos y activistas. La idea es programar audiciones representativas de nuestro sonido ,en el sentido amplio del término, en espacios especialmente localizados para ello". 

AGENDA

Enlaces de interés

ESCEA N.O.: Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias