PUBLICIDAD

Publicado el 22.02.2016

Primer álbum en solitario en seis años de Pantha Du Prince

El último esfuerzo en forma de largo que conocíamos de Pantha Du Prince salió a la venta en 2013, en forma de colaboración con The Bell Laboratory, que se dio en llamar Elements of Light. Pero realmente, y siendo puntillosos, su primer álbum en solitario en seis años saldrá el próximo mes de mayo con el título The Triad (“plantea más posibilidades para la interacción humana sin tener que pasar por las relaciones digitales", ha comentado en nota de prensa el artista repecto al concepto que se esconde detrás del disco.

Sale a la venta el próximo 20 de mayo a través del sello indie Rough Trade en el que el germano, de nombre real Hendrik Weber,  ha encontrado últimamente acomodo (los tres últimos álbumes en los que ha estado implicado han salido en este mismo sello).

Más abajo puedes escuchar un avance que viene en forma de The Winter Hymn  que saldrá a la venta en formato doce pulgadas con un tema que no se encuentra en el tracklist del álbum, Post Human Palisades, con la colaboración de Bendik & Kassian y una versión extended mix de Dream Yourself Awake.

Tracklist:
01. The Winter Hymn (feat. Queens)
02. You What? Euphoria!
03. Frau im Mond, Sterne Laufen
04. In An Open Space (feat. Queens)
05. Chasing Vapour Trails (feat. Joachim Schultz & Kassian von Troyer)
06. Lichterschmaus
07. Dream Yourself Awake
08. Lions Love (feat. Joachim)
09. Islands In The Sky
10. Wallflower for Pale Saints

Más información:
Pantha Du Prince. Facebook

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD