Noticias

Primer álbum de Satin Jackets

Tim Bernhardt se estrena con su primer LP firmado con su proyecto Satin Jackets que desde hace poco comparte con Den Ishu que hace las veces de frontman sobre el escenario. El álbum se titula Panorama Pacifico y sale a la venta a través de su sello fetiche, Eskimo Recordings.

El proyecto de electro pop ha podido armar su bautismo en largo con voces que ha ido seleccionado de diferentes partes del mundo como LA, Berlin, Londres, Bélgica o Australia. "La idea vino de nuestro personaje, Mr. Satin Jackets, que ha estado viajando por el mundo durante los últimos dos años. Recorrió cuatro continentes, una veintena de países... Y al final se puso a mirar el océano pacífico  para poner su mente a punto y poder grabar el álbum con las voces que fue recogiendo por el camino", comenta el protagonista en la nota de prensa.

Sale a la venta el próximo 8 de abril. Más abajo puedes escuchar el minimix de presentación del álbum en cuestión.

Tracklist
  1. Satin Jackets feat. Scavenger Hunt ­- Feel Good
  2. Satin Jackets feat. Emma Brammer -­ We Can Talk
  3. Satin Jackets feat. Esser ­- Shine On You
  4. Satin Jackets feat. IsaacO -­ Keep Moving On
  5. Satin Jackets feat. I will, I swear ­- So I Heard
  6. Satin Jackets -­ Cala Banana
  7. Satin Jackets feat. Kids At Midnight -­ Say You
  8. Satin Jackets feat. Marble Sounds ­- Find Out
  9. Satin Jackets feat. NTEIBINT -­ Coast To Coast
  10. Satin Jackets feat. KLP -­ For Days
  11. Satin Jackets -­ Girl, Forever
  12. Satin Jackets ­- You Make Me Feel Good

Enlaces de interés

Satin Jackets: Soundcloud
Eskimo: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias