PUBLICIDAD

Publicado el 01.08.2016

Postales del finde #025

Alcanzamos el episodio 25 de nuestra serie Postales del Finde, una serie de publicaciones con la que recogemos algunas imágenes que han compartido los djs y productores de música electrónica durante el pasado fin de semana.

Arrancamos en San Petesburgo con una imagen de Philipp Gorbachev en la peluquería antes de presentar en directo su nuevo álbum y para la que se está haciendo un corte de lo más llamativo. Seguimos en el este de Europa con Art Department que se muestra contento de llegar a Kiev para pinchar a pesar de haberse roto varios ligamentos, como muestra nos enseña una foto desde el médico.

La imagen a vista de pájaro de toda la maquinaria que llevan The Chemical Brothers en sus directos ha sido una de las más compartidas este fin de semana y no podía faltar en nuestro repaso. Seguimos en Londres, con una fotografía de un mural dedicado a Louie Vega y Dj Basil que ha compartido el primero en su cuenta en Instagram este fin de semana.

Fatboy Slim celebró su 53 cumpleaños con una tarta en Amnesia y quiso inmortalizar el momento con una foto acompañado de las tres mujeres que se la regalaron. Por su parte, Paco Osuna hizo un alto en su interminable gira para pasar un domingo en familia junto a su hijo.

Otro que ha disfrutado de unas horas alejado del mundanal ruido ha sido Steve Bug que se mostraba encantando desde las montañas en la zona de Gasselhöhe (Austria). El argentino Guti llegaba a casa este domingo tras tocar en el festival Audioriver de Plock (Polonia) y nos mostraba los 'juguetitos' con los que pasa unos buenos ratos en casa.

Con una sabrosa hamburguesa confesaba MANIK haber roto su promesa de dejar de comer carne y es que por su aspecto es normal que no haya podido resistirse. Y rematamos el episodio de esta semana con una de las muchas fotos que se han compartido desde el festival sueco Into The Valley, ya que la espectacular cantera en la que se celebra invita a ello. Nosotros hemos escogido la que ha compartido el germano Ben Klock.

Más información:
::

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD