PUBLICIDAD

Publicado el 25.07.2016

Postales del finde #024

A pesar de que ya estamos en pleno verano en Clubbingspain no descansamos los fines de semana y estamos pendientes de las fotografías que van compartiendo los artistas que seguimos en Instagram para luego haceros esta selección semanal que publicamos cada lunes con el nombre de Postales del Finde. Hoy llegamos al volumen 24 con imágenes para todos los gustos.

Comenzamos con el enorme cigarrillo-de-la-risa que tenía en las manos Superpitcher y que fue retratado por Maceo Plex durante la fiesta Mosaic que celebraron en Destino Pacha Ibiza Resort. La segunda imagen también fue tomada en Ibiza, el pasado jueves y ha sido compartida por Joseph Capriati que aprovechó su día libre para navegar alrededor de la isla.

La tercera imagen es de Pelacha que compartió una bonita imagen junto a sus dos hermanas compartiendo mesa en un restaurante. Radio Slave es el autor de la siguiente imagen, en ella vemos a su compañero en el estudio que el británico tiene en Berlín.

Continuamos con una nueva muestra de #pornfood, esta vez obra de Sandrobianchi que ha pasado recientemente por San Sebastián y ha sido inevitable que compartiera la comida que ha pasado por su mesa en el restaurante Narru de la capital donostiarra. Más dulce se nos antoja lo que aparece en la siguiente fotografía, unos chupachups de chocolate con su logotipo impreso que regalaron a los polacos Catz n' Dogz en su reciente visita a Austin (Texas, Estados Unidos).

En los vuelos a Ibiza no debe de ser nada extraño que los djs se encuentren en el mismo avión, es el caso de Kenny Dope González y Dubfire que coincidieron volando hacia Barcelona. Y en un aeropuerto, pero en Japón, estaban Disclosure alucinando una vez más con la comida del país oriental.

Continuamos con la fenomenal imagen de los siempre increíbles flyers del club israelí The Block. En este caso los dos retratados son Art Department (que es quien comparte la imagen) y Damian Lazarus que pasaron por el club de Tel Aviv el pasado jueves. Y nos despedimos con dos fotos compartidas por Dennis Ferrer desde el hotel donde se a hospedado en la isla griega de Santorini dando envidia a sus seguidores y aprovechando para dar las gracias por la hospitalidad a los promotores que le han invitado a tocar en la isla este fin de semana.

Más información:
::

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD