Noticias

Postales del finde #022

Nuestro episodio 22 de la serie Postales del Finde, serie con la que repasamos cada lunes algunas de las imagenes que han compartido algunos djs durante el pasado fin de semana, comienza con una foto de Josh Wink después de haber pinchado en la fiesta Brunch Electronik en Lisboa y cuyo set coincidió en horario con la final de la Eurocopa. 

La segunda imagen es la de un Paul Van Dyk ya recuperado de su terrible caída a principios de año fotografíado delante del avión que le llevaría Mykonos para pinchar en el famoso Cavo Paradiso. Quizá la imagen más extraña y curiosa de cuántas hemos incluído hoy es la que compartió Sharam y en el que se ve al norteamericano en una peluquería de Miami junto a dos amigos. 

Continuamos con un artista alemán de nombre nada alemán como Purple Disco Machine que aprovechó la piscina del hotel en Beirut ayer para darse un baño y de paso compartir las impresionantes vistas con las que contaba. 

Deadmau5 sigue usando sus redes sociales para presumir de coches. En esta ocasión fotografíó su espectacular Hummer antes de salir con él y un par de motos de agua a 'montar algunos líos'. Otro que repite en esta serie es Luciano, que este fin de semana conoció al ex-futbolista brasileño Ronaldo, imaginamos que en Ibiza, y se fotografíó con él. 

Y cerramos el capítulo de hoy con la inevitable foto de algún plato, en esta ocasión es obra de Pau Roca y la foto es de una hamburguesa en B Burguer (Barcelona); y con una imagen de las cascadas más famosas de Croacia, las del parque nacional de Krka, que fueron visitadas por Ralph Lawson aprovechando su participación en el festival Electric Elephant 2016.

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias