PUBLICIDAD

Publicado el 04.07.2016

Postales del finde #021

Llega el lunes y ya tenemos listo un nuevo volumen de nuestra serie Postales del Finde con la que repasamos algunas imágenes compartidas por los djs durante los últimos días en sus redes sociales. 

Comenzamos con el trío francés Apollonia que estuvieron en la ciudad canadiense de Toronto para participar en el festival Electric Island. Como el transporte hasta el recinto fue en barco era inevitable que se hicieran una foto con la ciudad de fonto, coronada por esa gigantesca torre llamada CN Tower. 

Seguimos con Len Faki que aprovechó su visita a Brest (en la Bretaña francesa con motivo del festival Astropolis) para acercarse hasta la costa y fotografíarse entre rocas.

La tercera imagen es una divertida fotografía compartida por Laurent Garnier en la que se ve al francés compartiendo mandil en Marsella junto a su compañero de cabina esa noche en el R2: Alex From Tokyo.

No es muy habitual que los artistas compartan fotos de sus padres, por eso nos ha resultado curioso ver a Javier Carballo con su padre en la piscina de Bungalows Cordial Biarritz en Playa del Inglés.

El japonés Satoshi Tomiie ha estado este fin de semana en Argentina y en uno de los locales donde ha estado fotografío en curioso aviso para no tocar unos interruptores. En los comentarios el propio artista se demuestra con ganas de saber qué pasará si baja los que pone "bomba".

Continuamos con el repaso con una imagen de otro veterano del house, el británico John Digweed que agradecía su paso por Grecia estos días con una foto en playa en la que juega con la perspectiva y el sol. Otra que anda en la costa es B. Traits que se muestra encantada navegando por la costa croata.

Y finalizamos nuestro episodio de hoy con tres fotografías de comida. Sandrobianchi compartiendo comida desde el restaurante Matria en Lima (Perú), Gui Boratto fotografió el higado de rape que se comió en el restaurante Dos Palillos de Barcelona y finalmente Matador que cuelga desde su casa una imagen de un impresionante chuletón de vaca irlandesa. 

Más información:
::

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD