PUBLICIDAD

Publicado el 13.06.2016

Postales del finde #018

Ya es lunes y con él llega un nuevo volumen de nuestra serie Postales del Finde con la que repasamos algunas de las imágenes más curiosas que han compartido los artistas durante estos últimos días en instagram. 

Comenzamos, como no podía ser de otra manera, con un recuerdo para las víctimas del terrible suceso de ayer en el club Pulse de Orlando. Una de las más críticas con el acto ha sido The Black Madonna, ferviente defensora de los derechos del colectivo de gays, lesbianas y transexuales en los Estados Unidos. Suya es la primera imagen que ha sido compartida por un montón de personas más en sus redes sociales. 

Continuamos con una foto grupal compartida por Annie Mac desde el festival Parklife que se celebró este fin de semana en Manchester y en la que se la ve acompañada de Jackmaster, Armand Van Helden y Tiga.

La tercera imagen del día es la de unos apetitosos mejillones compartida por Javi Bora antes de dar buena cuenta de ellos este domingo en algún lugar de Ibiza. Seguimos con Len Faki que parece haber hecho un alto entre cabina y cabina para tomar algo de aire fresco en las montañas. 

Y cerramos con el vídeo que ha compartido Paco Osuna de uno de los goles de Messi con Argentina en el partido de la Copa América que les enfrentó a Panamá y que se celebró en Chicago el pasado viernes. En la ciudad del viento se encontraba el catalán para pinchar en el Spy Bar

Más información:
::

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD