PUBLICIDAD

Publicado el 06.06.2016

Postales del finde #017

Como cada lunes desde hace ya tres meses, aquí tenemos una nueva edición de nuestra serie Postales del finde con la que hacemos un pequeño repaso a las imágenes que han compartido algunos artistas durante los últimos días en sus redes sociales (principalmente en Instagram).

La primera imagen que mostramos es la foto de Rampa (KeineMusik) que parece haber disfrutado de una jornada dominguera navegando en una barquita con remos en algún lago. Y del aire libre pasamos a la oscuridad del club Bolgia en Bergamo (Italia), lugar donde está tomada la segunda instantanea que nos muestra toda la maquinaria que usan los veteranos Octave One en sus directos. 

La foto de comida de esta semana lleva la firma de Danny Rampling, que ha pasado el fin de semana en Ibiza y ha aprovechado para comer en el Amante Beach Club y compartir algunas imágenes de su menú. La cuarta fotografía de esta semana es una tierna imagen de Luciano captada en su estudio junto a su hijo disfrazado de Batman. 

Richie Hawtin viajó a Montreal para participar en una nueva edición de Mutek y, coincidiendo con su cumpleaños, sus promotores le agasajaron con un perritos de langosta. Tan feliz estaba con ellos que compartió un par de imágenes en sus redes sociales. Y rematamos el post de esta semana con un curioso selfie compartido por Dekmantel en su cuenta de Instagram en el que aparecen tres de los productores con mayor talento de la escena electrónica: Dan Snaith (aka Caribou), Carl Craig y Kieran Hebden aka Four Tet

Más información:
::

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS