PUBLICIDAD

Publicado el 23.05.2016

Postales del finde #015

Cada lunes por la mañana hacemos un repaso exhaustivo a las redes sociales de los artistas para descubrir imágenes diferentes a las que nos tienen acostumbrados y que nos muestran una cara distinta, más personal. Las seleccionadas las recopilamos en esta serie llamada Postales del finde.

Comenzamos con una foto que compartió Carlo Lio que este fin de semana asistió a la boda de su amigo y paisano de Toronto, Nathan Barato. También desde el otro lado del Atlántico nos llega la segunda imagen, en ella podemos ver a uno de los dos miembros de Andhim en Nueva York haciendo la típica broma que se hace jugando con la perspectiva en esta foto; en este caso con una enorme imagen publicitaria que se encontraron en las calles de la ciudad norteamericana.

Las fotos tomadas en los aeropuertos son un recurso habitual por parte de los djs, algo lógico porque son muchas las horas que se pasan a lo largo del fin de semana en estos espacios. la que hemos publicado hoy es curiosa porque en ella se ve a Felix Da Housecat haciendo cola para embarcar al avión que le llevará hasta Ibiza. Una foto que fue tomada y compartida por The Chemical Brothers al ver que compartían el mismo vuelo.

Continuamos en España, esta vez en el norte, en el Playon de Bayas (Asturias) viendo una imagen compartida por Óscar Mulero y en la que se ve al madrileño paseando por la desértica playa.

Si las fotos en aeropuertos son de lo más habitual en las redes de la mayoría de los djs que andan viajando por todo el planeta, no son menos las que hacen a los platos que tienen la oportunidad de probar. Esta que tienes más abajo es la que hizo Dj Sneak a lo que pidió en el restaurante BaoHaus de Nueva York. 

Desde el avión realizó una bonita foto la germana Monika Kruse de un lago y unas montañas nevadas al fondo. Una bonita postal que debió hacer en alguno de sus vuelos de este fin de semana en los que viajó Timisoara (Rumanía) y a Madrid. 

Una que estaba de celebración era la ucraniana Nastia, que este fin de semana cumplía años y recibió un montón de globos de regalo y que posteriormente compartiría en su cuenta en Instagram.

Y cerramos la lista de fotografías curiosas de hoy con una imagen compartida por Heidi de una escultura de lo más extraña que está en el aeropuerto de Oslo. 

Más información:
::

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD