PUBLICIDAD

Publicado el 16.05.2016

Postales del finde #014

Llegó el lunes. Para algunos aún sigue siendo un día de descanso, para otros es el primer día de otra nueva semana de trabajo por delante. Y como ya es habitual echamos un vistazo a las redes sociales para ver qué han compartido algunos de los djs durante este pasado fin de semana y que incluímos en nuestra serie Postales del Finde

El primero en la lista es el japonés Satoshi Tomiie, que después de un par de actuaciones se ha ido al norte de Japón a descansar a la región de Okuhida, conocida por ser un lugar donde disfrutar de baños termales y de las montañas.

En plena gira por norteamerica están Four Tet y Ben UFO. La pareja está realizando un montón de actuaciones en Estados Unidos y Canadá y de vez en cuando aprovechan para hacer un poco de turismo. La imagen que hemos elegido es la de ambos posando delante de la estatua de bronzo dedicada al música Stevie Ray Vaughan.

Seguimos con Henry Saiz que estuvo invitado en el Iris Beach Club de Damour, al sur de Beirut. Desde el backstage compartió un foto con el mar al fondo en la que se le ve de lo más relajado. 

Por su parte Richie Hawtin anda ahora mismo en Japón, estuvo comprando en un mercado de antigüedades y aprovecho para hacerse una fotagrafía junto con su pareja y con algunas de sus compras. 

La quinta imagen de hoy es de Erick Morillo que por una vez no le vemos en una cabina o el agún lugar rodeado de bellas señoritas sino que nos muestra un momento íntimo junto a su familia comiendo en un restaurante en Nueva York. 

Otro que estuvo por el Líbano fue el germano Steve Bug, que antes de cumplir con su compromiso en el club Garten tuvo tiempo de jugar al ping pong en su hotel. 

Y como es imposible que en estos especiales no haya una foto de alguna comida nos despedimos con la foto de uno de los platos que probó Víctor Santana cocinados en el Proyecto Gastronomix (un proyecto social totalmente gratuito de cocina, gastronomía creativa y reciclaje personal dirigido a 50 jóvenes en el Paseo Puerta del Ángel de Madrid). 

Más información:
::

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD