PUBLICIDAD

Publicado el 09.05.2016

Postales del finde #013

Últimamente una de las cosas que hacemos cada lunes por la mañana es repasar las redes sociales para ver qué han compartido los muchos artistas que andan de acá para allá cumpliendo con sus compromisos musicales. Y algunos de ellos nos dejan instantáneas lo suficientemente curiosas o llamativas como para que les dediquemos un pequeño hueco en esta serie llamada Postales del finde y que hoy alcanza su edición número 13.

Comenzamos con Davide Squillace y el colorido castillo de juguete que le lleva a su hija y que nos muestra sobre la baca de su coche. Continuamos con Heidi y una de sus fotos tomadas estos días en Marruecos donde se encuentra descansando. Una imagen que bien se podría titular 'Caperucita Morada' por razones obvias. 

Otro que anda disfrutando del sol es Dan Ghenacia, que no ha dudado en 'hacer el pino' en una de las playas de Ibiza antes de acercarse a pinchar en el Lips de Playa d'En Bossa. Más sorprendente es la foto que ha compartido wAFF momentos después de asistir a una proyección de 28 Días Después enmarcado en el nuevo y terrorífico proyecto de Secret Cinema (de los que ya hablamos en su día cuando montaron la Cantina de Star Wars en Londres).

Seguimos con dos de las djs que más llaman la atención últimamente en las redes sociales. La primera es la ucraniana Nastia que aprovechó su visita a Lisboa para conocer la ciudad y comprar más de 50 vinilos en la tienda de discos Bloop, lugar donde está hecha la foto que puedes ver más abajo. La otra es la rusa Nina Kraviz que aprovechando que pasaba por San Francisco se acercó a saludar al gran Dave Smith por su oficina (te recordamos que a Dave Smith lo tuvimos recientemente en esta serie cuando Nacho Marco compartió una paella con él en Valencia).

Y cerramos la edición de hoy con la imagen que nos comparte Pablo Bolívar, que también ha estados en San Francisco, de una sala llena de sintetizadores modulares. Hasta el próximo lunes. 

Más información:
::

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD