PUBLICIDAD

Publicado el 25.04.2016

Postales del finde #011

Comenzamos una nueva semana y como cada lunes aquí tienes algunas de las imágenes que hemos ido encontrando a lo largo del pasado fin de semana y que han sido compartidas por diversos djs. 

La primera instantánea es de D'Julz. Una foto de los aledaños de First Avenue, la sala en la que se grabó Purple Rain y que anunció sus tres noches de tributo a Prince durante este fin de semana. Por lo que parece hubo muchísima más gente que quiso asistir de la que la sala podía albergar. 

Continuamos con un veteranísimo como Danny Rampling que pasó la tarde del sábado jugando al fútbol junto a su hijo Claudio en un parque londinense. Ahora ya sabemos que el niño es fan del Arsenal, ¿lo será también el padre?

La tercera fotografía está hecha en Japón y tiene como protagonista a Laurent Garnier que se hizo un 'selfie' con dos amigos bajo unos focos rojos, en recuerdo de su famoso tema The Man With The Red Face.

Uno de los festivales que se ha celebrado este fin de semana es el Coachella, y como no podía ser de otra manera alguna imagen tendríamos que incluír. Esa cuota la cubre Claptone que nos comparte una fotografía de una de las enormes carpas cuando aún estaba completamente vacía. 

Tampoco puede faltar en el volumen de hoy una fotografía relacionada con la comida. Debajo tienes un par de fotografías que B. Traits ha compartido de su reciente visita al Tickets de Barcelona (el exclusivo bar de tapas creado por Albert Adrià, hermano de Ferrán Adrià). 

Y cerramos el capítulo de hoy con el siempre divertido Erick Morillo, que este fin de semana estuvo de boda en Miami y no ha podido reprimirse compartiendo una imagen en la que anda 'haciendo un poco el ganso'. 

Más información:
::

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD