Noticias

Postales del finde #010

Un lunes más compartimos algunas de las imágenes que más nos han llamado la atención de cuantas hemos visto publicadas en las redes sociales de diferentes artistas. 

Comenzamos el repaso con Stacey Pullen, que le ha pillado en pleno el reciente terremoto que ha sufrido Ecuador. El norteamericano estaba en Quito hace unas horas y lo demostraba compartiendo una foto desde allí. 

Por su parte Len Faki compartía una curiosa imagen en la que se le veía en medio de una pista vacía pero llena de restos y que servía como testigo del evento que acababa de acontecer: la primera edición de Awakenings en Amberes (Bélgica). Allí también estuvo Óscar Mulero. El madrileño suele compartir imagenes bastante artísticas, mezclando varias a la vez. Es el caso de la que ha colgado del aeropuerto de Bruselas y que también puedes ver más abajo.  

Por primera vez en esta serie tenemos a Joel Zimmerman, más conocido como Deadmau5, que sigue presumiendo de cochazo siempre que puede, como atestigua la fotografía que ha compartido este fin de semana. Otro que presume un poco, pero de su colección de discos, es el francés David Duriez que ayer compartió una curiosa imagen de una de sus estanterías atestada de 'white labels'. Otra que presume, pero esta vez de compañer@ de cama es tINI que se retrató junto a una TR-909 hace dos días.

Además, Claude VonStroke pasó el viernes por Bilbao y se hizo una foto delante del Guggenheim (donde pincharía en una nueva edición del ciclo Art After Dark) afirmando lo bonito que le había parecido la ciudad. Y cerramos el repaso con una imagen que nosotros mismos compartimos en nuestras redes el pasado viernes y que ha gustado tanto como a nosotros cuando nos llegó: un billete de "JeffMills pesetas".
@ tINI

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias