PUBLICIDAD

Publicado el 11.04.2016

Postales del finde #009

De nuevo estamos a lunes y es momento de repasar algunas de las imágenes que los djs han diseminado a lo largo de los últimos días en sus redes sociales. 

Es el caso de Seth Troxler que ayer estuvo preparando el menú del restaurante que va a abrir en Londres y del que te hablamos recientemente. Otro dj que nos ha mostrado algo relacionado con la comida es el norteamericano Lee Foss que se grabó preparando un poco de carne en un restaurante argentino horas antes de pinchar en Córdoba.

El veterano Louie Vega quedó tan encantado con una pizzeria en Tokyo que no tuvo reparos en compartir un montón de imágenes de su comida en su cuenta en Instagram, incluída la que puedes ver más abajo con todo el equipo del restaurante. Por su parte, el valenciano Nacho Marco hizo gala de buen anfitrión compartiendo una paella en La Pepica nada menos que con Dave Smith, el creador de la famosa compañía Dave Smith Instruments y diseñador del famoso sintetizador Prophet-5 a mediados de los 70.

Y hablando de instrumentos, mira la foto que han compartido desde la cuenta oficial de Dekmantel en instagram. En ella podemos ver al extravagante San Proper y su no menos extravagante apartamento en Amsterdam. 

Este fin de semana ha habido un par de eventos en la nieve. Uno de ellos es el Caprices Festival en Crans-Montana y Nina Kraviz ha estado desde allí compartiendo varias imágenes y videos en Instagram. En uno de ellos se puede ver a su pupilo Bjarki tocando entre montañas. Por su parte James Zabiela estuvo en Snowbombing, en Mayrhofen (Austria), donde parece que el tiempo no debió de ser demasiado bueno a juzgar por la foto que subió hace un par de días. 

Finalizamos el especial de hoy con dos imágenes curiosas. La primera es una bella fotografía de Scuba desde el avión que le llevaba de Ibiza a Londres y en el que se la isla entre brumas con el mar en calma y el sol presidiendo. La segunda es la de Guy Gerber paseándose en albornoz por el bar del hotel Rosewood de Londres tras disfrutar de una sauna. 
Asado en cordoba

CÓRDOBA gonna make it HOT tonight @ Zebra Club ...Estoy contento de volver a Argentina este fin de semana!

Posted by Lee Foss on viernes, 8 de abril de 2016
@ Lee Foss

Quite an unusual stage for Bjarki#трип#tripparty#bjarki#triptoalps

Un vídeo publicado por Nina Kraviz (@ninakraviz) el

@ Nina Kraviz
@ Dkmntl
@ Scuba

Más información:
::

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD