Noticias

Porter Ricks vuelven 17 años después

No todos los días se anuncia la vuelta de un proyecto como Porter Ricks, el proyecto conjunto de Thomas Köner y Andy Mellwigg.

Su última referencia data de 1999, fue un EP titulado Symbiotic que salió a la venta en el legendario sello Mille Plateaux. Y ahora, 17 años después de aquel trabajo la pareja anuncia su regreso a la publicación de música tras su reciente actuación en el festival Berlin Atonal.

La vuelta llegará por partida doble. Primero con un EP titulado Shadow Boat compuesto por tres temas y cuyos snippets ya puedes escuchar más abajo y por otro con un álbum que aparecerá antes de fin de año. Ambas referencias saldrán a la venta a través de Tresor.

Shadow Boat será publicado en vinilo y digital el próximo 4 de noviembre.

Enlaces de interés

Tresor: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias