Noticias

Pole Group y Diynamic en Fabrik

En las últimas horas hemos conocido dos nuevos eventos que se celebrarán en Fabrik, la sala situada en Humanes de Madrid. 

El primero de ellos será la Code 111, que tendrá lugar el próximo 19 de marzo y contará con un showcase especial de Pole Group. Óscar Mulero (con un set más largo de lo habitual), un B2B entre Jonas Kopp y Pfirter, los directos de Lewis Fautzi y Zadig así como los dj sets de Reeko, Tensal y Kwartz son la propuesta para esta noche dedicada al techno. 

Los amantes del house podrán disfrutar de una tarde-noche con el sello de Solomun, Diynamic, el domingo 17 de abril. El bosnio-alemán estará acompañado de la plana mayor del sello de Hamburgo: Adriatique, H.O.S.H., Kollektiv Turmstrasse (en directo), Karmon, NTFO y DJ Phono

Si quieres ver la programación de Fabrik la tienes aquí.

Enlaces de interés

Fabrik: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias