PUBLICIDAD

Publicado el 14.09.2016

Playground Fest se estrena en Tres Cantos

El próximo sábado 1 de octubre el Recinto Ferial de Tres Cantos (Madrid) será testigo de la primera edición de Playground Fest, un nuevo evento organizado por el Colectivo K.

El Colectivo K nació en 2008 con el objetivo de fomentar la música electrónica en nuestro país y el desarrollo de nuevos jóvenes artistas emergentes, y ahora, 8 años después se ha embarcado en la organzazión de un festival que contará con Marc Marzenit y Álvaro Medina como cabezas de cartel. Junto a ellos estará una representación de artistas del propio colectivo y de otros colectivos locales como The Secret Music Collective o Vibes.

El evento comenzará a las 12 del mediodía y se alargará hasta las 6 de la madrugada. Las entradas cuestan 16,50 € y tienes información de donde comprarlas en la web del evento.
PLAYGROUND FESTIVAL
MARC MARZENIT + ÁLVARO MEDINA + LUIS UDE + FELIPE BRAVO B2B MOUSEDECLAP + MOVE IT + DA RUA + JAVI FERCH + TECHNEMY + ARGUDO + AITOR GONZÁLEZ + DAVIS DAVID + THE SECRET MUSIC COLLECTIVE + ALEX DEFRU + MR HADER + BIG AL + ÁLVARO DÍEZ + BOILERMIND + MARK WAFE
@ Recinto Ferial (Tres Cantos)




Más información:
Playground Fest: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD