PUBLICIDAD

Publicado el 03.05.2016

Philip Gorbachev presenta su segundo álbum

El segundo álbum en solitario de Philipp Gorbachev sigue la narrativa de su trilogía publicada anteriormente en Cómeme, a la vez que celebra su estreno en PG TUNE.

Unlock The Box es el título de este nuevo trabajo del productor ruso, un álbum que "encarna el sonido de un joven que ha sido forzado a crear nuevas herramientas para asegurar la existencia de la humanidad en el futuro". En realidad, el álbum es también una continuación del tema Ivan, Come On, Unlock The Box, que salió con un edit de Nina Kraviz en su sello трип. 

Por ahora podemos escuchar ya su poderoso primer single, 5th New Century, grabado con la colaboración de Polina. El álbum lo estrenará en directo en el festival ruso Outline el próximo 2 de julio en un show audiovisual creado en colaboración con el equipo del festival y Sila Sveta, el colectivo de producciones audiovisuales interactivas de la capital rusa. 

Más información:
Philipp Gorbachev: Web Oficial

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS