PUBLICIDAD

Publicado el 08.06.2016

Paul Van Dyk tuvo que aprender a comer y a andar tras su caída

El veterano dj y productor Paul Van Dyk ha hablado recientemente con Billboard sobre cómo ha sido su larga recuperación de la caída sufrida el pasado mes de febrero en el evento A State Of Trance en Utrecht. 

En la entrevista publicada por el medio norteamericano el alemán explica que tuvo problemas en el cerebro, la espina dorsal y la espalda. En el primer diagnóstico que dieron a su madre y su prometida les informaron que tendrían que estar muy felices de que los órganos que le mantenían con vida siguieran funcionando. 

El artista alemán tuvo que estar en silla de ruedas durante varias semanas después del accidente y por los daños sufridos en el cerebro tuvo que volver a aprender a andar y a comer. "Puedo hacer muchas cosas de las que podía hacer antes, pero todavía me queda un largo camino por recorrer hasta llegar al punto al que quiero llegar, que es al punto en el que estaba antes del accidente".

En la entrevista, Van Dyk reconoce que no recuerda la caída y que de todas las heridas sufridas el problema neurológico es el que más tardará en resolver ya que no hay ningún caso similar: "hay pacientes que se recuperan al 100% en un año, otros en dos, pero a pesar de todo los doctores creen que no volveré a poder hacer todo lo que hacía antes". Si quieres leer la entrevista completa junto con fotografías del artista en el hospital la puedes ver entrando aquí

Afortunadamente el artista podrá seguir haciendo lo que más le gusta: pinchar y producir música. De hecho ya ha anunciado su vuelta a las cabinas que está prevista para el próximo 19 de junio en el Electric Daisy Carnival de Las Vegas. Posteriormente estará en Amnesia como parte del lineup de la noche del 23 de junio de Cream Ibiza

Debajo tienes el vídeo en el que se puede ver como el artista alemán desaparece por un hueco que hay en el escenario. 

Más información:
Paul Van Dyk: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD