PUBLICIDAD

Publicado el 28.02.2016

Paul Van Dyk hospitalizado tras caer del escenario

Ayer por la noche se celebró en Utrecht una nueva edición de las fiestas A State Of Trance. En el festival además de su principal impulsor, Armin Van Buuren, también iba a participar el veterano dj y productor alemán Paul Van Dyk

Durante el transcurso de su actuación, el artista alemán ha caído del escenario y ha tenido que ser hospitalizado. Al parecer, según comentarios en twitter, el artista habrá sufrido un golpe en la cabeza y un helicoptero medicalizado ha volado hasta el lugar del evento para después trasladar al alemán al hospital donde, según informa el management del artista en facebook, aún permanece.

Hacía las 5 de la madrugada, Armin Van Buuren anunciaba al público el traslado de Paul Van Dyk al hospital y decidía no seguir con la programación de la pista principal del evento.

Debajo puedes ver una grabación que hemos encontrado en Youtube y en la que supuestamente se ve como Paul Van Dyk se cae y un poco más abajo tienes el comunicado que han publicado el management del alemán en su cuenta en facebook.


Thank you for the overwhelming show of love and support for Paul. As you know there was an accident last night causing...

Posted by Paul Van Dyk on domingo, 28 de febrero de 2016

Más información:
Paul Van Dyk: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD