Noticias

Pauk vuelve a Discontinu Records

El productor gerundense Pau Cabruja vuelve con su alter ego Pauk al redil del sello catalán Discontinu Records. Y lo va a hacer por la puerta grande, con un nuevo trabajo armado con ocho cortes y titulado Melancholic Anger. La última vez que escuchamos a Cabruja en Discontinu fue en 2012, concretamente en un diez pulgadas que salió en tirada limitadísima por el Record Store Day. En 2008 había publicado su primer álbum en este mismo sello, Insekt.

Según la nota de prensa que acompaña al lanzamiento los temas se desenvuelven entre el jazz futurista mezclado con IDM, breaks old school, algunos trazos de piano para un resultado que suena bastante emotivo. "Una declaración de intenciones en su sonido, donde la contundencia y la emotividad van de la mano como la vida misma, un lenguaje propio de melodías emotivas y ritmos retorcidos y súper-editados, triturados con sus cuchillas digitales", añade la literatura promocional al respecto del proceso de grabación del mismo.

Sale a la venta el 18 de noviembre. El álbum se presentará la semana que viene en directo durante el festival barcelonés Mira, concretamente en el escenario Dome.

Enlaces de interés

Pauk: Web Oficial


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias