PUBLICIDAD

Publicado el 16.02.2016

Parklife abre juego

Si hace un rato te hablamos del cartel del Wild Life que se celebra en el aeropuerto de Brighton los días 11 y 12 de junio, ahora te presentamos el cartel de su hermano gemelo de Manchester, Parklife Weekender, que tiene lugar los mismos días pero en Heaton Park.

Parklife, que este año llega a su séptima edición, es uno de los eventos más potentes del verano en la ciudad otrora conocida como Madchester (y de los que más rápido ha crecido en número de asistentes, lo cual es normal en una ciudad que siempre ha tenido una gran tradición musical). 

The Chemical Brothers, Major Lazer,  Ice Cube, Jamie xx, Busta Rhymes, Chase & Status y Groove Armada conforman el grupeto de artistas con más tirón del cartel. Pero además de los cabezas de cartel también aparecerán por la ciudad mancuniana Armand Van Helden, De La Soul, MK, Katy B y Diplo, entre muchísimos otros. Al igual que en Wild Life, en este evento también aparecerán por el escenario  Earth, Wind & Fire Experience que rendirán tributo a Maurice White.

AGENDA FESTIVALES
​Más abajo tienes el cartel completo y un video promocional animado en el que van apareciendo los artistas más destacados.



Más información:
Parklife: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD