Noticias

Paranoid London en plan white label

Paranoid London , dueto formado por Gerardo Delgado y Quinn Whalley que opera desde Londres, ha colgado en su cuenta de Soundcloud un clip de adelanto de una nueva serie de discos en formato white labels que estrenan con dos temas.

Give Me The, empezó a moverse en 2007 como promo pero hasta ahora no había contado con presentación formal. Por su parte, Our Man Though, es un dj tool muy en la línea funcional de esta pareja que a lo largo de su carrera ha trabajdo con Mutado Pintado y Paris Brightledge. La pareja debutó en largo en 2014 con un álbum homónimo.

Lo tienes a la venta el próximo 12 de diciembre. Más abajo puedes escuchar un avance.

Tracklist
A - Give Me The
B - Our Man Though

Enlaces de interés

Paranoid London: Facebook | Soundcloud


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias