PUBLICIDAD

Publicado el 28.09.2016

Overall Music celebrará sus 5 años en Mood Club

Después de montar una fiesta en el Ipse de Berlín por los cinco años de Overall Music, los canarios Hanfry Martínez y Javier Carballo han anunciado sus planes para celebrar también ese primer lustro de su sello en Canarias.

Concretamente la fiesta tendrá lugar el día 19 de noviembre en el Mood Club de Maspalomas (Las Palmas) y contarán con el griego John Dimas como invitado especial y con el madrileño Jordan y el canario Berna como apoyo además de, por supuesto, sus dos fundadores.

A lo largo de estos cinco años de vida han publicado 27 referencias en formato digital (la última de ellas es obra de Moray y salió a la venta el pasado mes de agosto) y cinco referencias en vinilo en una serie llamada Overall Music Limited Series cuyo último lanzamiento es del pasado mes de julio y está protagonizado por el ucraniano Io (Mulen). En su catálogo podemos encontrar producciones de otros artistas canarios como Logannn!, Alex Medina, Sebastián Roya o Luis Groove y remixes de artistas internacionales de la talla de Djebali, Maya Jane Coles, Subb-An, Franck Roger y el invitado del aniversario, John Dimas, entre otros.

Más información:
Overall Music: Facebook

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS